1. ¡Beba suficiente agua!
Cuando estás perdiendo peso, estas liberando toxinas que se llevan a cabo dentro de las células de grasa. Para ayudar a eliminar estas toxinas, es necesario tener grandes cantidades de agua en el cuerpo. Recuerde, cuanto más agua se bebe, menos agua mantendrá su cuerpo, lo que hace que parezca aún más delgado.
2. Prepara tus comidas por adelantado.
Elija un día de la semana cuando tiene un par de horas de extra y haga todas sus comidas de proteínas, vegetales y carbohidratos. Prepare las porciones adecuadas y luego guárdelas en la nevera y el congelador. Esto le impide de agarrar las comidas menos saludables cuando tenga hambre.
3. ¡No elimine los carbohidratos!
No puedo enfatizar suficientemente este punto. Los medios de comunicación han dado un mal nombre a los carbohidratos. No son los carbohidratos que son el problema, sino que son los tipos de carbohidratos, y los tamaños de las porciones que son el problema. La siguiente es una lista de buenos carbohidratos que como diario: la pasta de Kamut, el pan integral, el arroz integral, las verduras, las frutas, la avena integral, la crema de arroz, frijoles, café pasta de arroz, el mijo y los brotes de salvado. Estas son todas las opciones de alimentos saludables y sabrosos que son ricos en vitaminas, minerales y fibra. Estos alimentos deben ser incluidos en cada plan de alimentación saludable.
4. ¡No elimine la grasa!
5. No tenga miedo de levantar pesas pesadas.
De hecho, me doy cuenta que me miro mejor cuando levanto tan fuerte como pueda. Esto tiene sentido ya que, cuantos más músculos tienes, más grasa se quema durante el día, incluso cuando estás durmiendo. Una gran rutina de levantar pesas con un poco de ejercicios aeróbicos y una dieta de calidad le harán verse bien durante todo el año.
6. Eres lo que comes.
Lo que comes tiene más que ver con la apariencia de tu cuerpo que la cantidad de ejercicios que haces. Mucha gente cae en la trampa de iniciar un plan de ejercicios y compensar comiendo más. Estas personas se preguntan por qué no están perdiendo peso. La perdida y la ganancia de peso se reduce a las calorías ingeridas y las calorías gastadas. Lo que estoy diciendo es que no importa la cantidad de ejercicio que haces, si estas comiendo más calorías de las que quemas, aumentarás de peso. Coma suficientes calorías para mantener su estilo de vida.
7. La fibra le ayudará a perder peso.
8. Elimine el azúcar.
Los carbohidratos y las grasas no son los villanos, el azúcar es. El azúcar hará que tu cuerpo almacene grasa. El azúcar no sólo se encuentra en las galletas y los dulces, pero en el pan blanco, las pastas blancas y frutas (pero no elimine las frutas). Mientras que la fruta contiene azúcar (fructosa), también contiene fibra, antioxidantes, vitaminas y minerales. La mejor manera de comer frutas es que sea al principio del día. La única manera de curar tus antojos de azúcar es de dejar de comer azúcares. (Es curioso eh!). Ya verás que el menos azúcar que ingieres, menos se te antojaran. Dese dos semanas sin azúcar y verá de lo que estoy hablando.
9. Anótelo.
10. Que sea un estilo de vida.
Para mí, esto es lo más importante. Comer sano para la vida y hacer ejercicio regularmente. Dietas temporales puede ser peor que el exceso de peso. Haciendo la última dieta sólo lo hará adelgazar temporalmente. Además, la dita puede no considerar tu salud como el aspecto más importante. Si te tomas tu tiempo y haces que el estar sana sea una forma de vida, será menos probable obsesionarse, y tendrás más probabilidades de éxito y es garantizado de sentirse mejor consigo mismo.
¿Tomar Bebidas Deportivas Bajas En Carbohidratos?
Las dietas bajas en carbohidratos parecen estar en moda hoy en día, y las industrias se han adaptado. Recientemente, hemos visto a muchas empresas como los fabricantes de Gatorade, Allsport y Powerade desarrollar bebidas deportivas que se ajustan a estas dietas, y han aparecido opciones tales como bebidas bajas en calorías o bajas en carbohidratos, ¿pero son buenos o no para la salud? La respuesta tiene dos caras.Las bebidas deportivas fueron diseñados originalmente conteniendo el equilibrio perfecto de electrolitos y de carbohidratos para ayudar a rehidratar los atletas y para recargar sus energías cuando los fluidos se agotan durante largos periodos de entrenamiento o de competición, por lo que estas nuevas opciones que se desvían de la originales “recetas” pueden no ser adecuadas para usted.
La Función De Los Carbohidratos
La glucosa es la forma de los carbohidratos y es la fuente principal de energía para la actividad muscular y para satisfacer la mayoría de las necesidades calóricas. La glucosa también optimiza las reservas de glucógeno muscular y ayuda a recuperar la degradación muscular después de una intensa actividad física. También es utilizado por el cuerpo para proporcionar una fuente fácil y rápida de energía durante el ejercicio y entre las comidas, así que cuando los depósitos de glucosa y de carbohidratos se agotan, el rendimiento físico comienza a disminuir de manera significativa.
¿Cuántos Carbohidratos Tenemos?
En general, los adultos pueden almacenar aproximadamente 450 gramos de hidratos de carbono en una combinación del hígado, los músculos y la sangre en un momento dado. Esto puede proporcionarle a su cuerpo 1 800 kilocalorías de energía que puede variar entre los individuos dependiendo de factores tales como la ingesta de la dieta, el sexo, la masa muscular y el entrenamiento. Ejercicios de alta intensidad dejan el cuerpo dependiendo más de la glucosa para obtener energía en comparación con otras actividades de menor intensidad.Si una persona pasa la mayor parte de su entrenamiento en niveles altos, su cuerpo se adaptará y el resultado será un mayor nivel de almacenamiento de glucosa. La carga de carbohidratos con comidas es también una técnica que la mayoría de los atletas usan para forzar al cuerpo a almacenar más carbohidratos de lo normal antes de una competición o evento.
¿Entonces Las Bebidas Deportivas Son Buenas o Malas?
Tener una bebida deportiva durante el ejercicio muestra mejoras en la resistencia al ejercicio y es más eficaz durante períodos de ejercicio prolongados de 60 minutos o más. Esto es cuando las reservas del organismo de carbohidratos se están agotando. Para evitar una disminución del rendimiento, consumiendo carbohidratos a una velocidad de 30 a 60 gramos por hora en solución líquida, o una bebida deportiva, puede ayudarle a mantener un alto nivel de actividad. Los líquidos se consideran generalmente mejor que la de sólidos debido a que las bebidas ofrecen el beneficio adicional de la re-hidratación, lo que también puede afectar el rendimiento o la enfermedad.Las bebidas deportivas que se consideran bajas en carbohidratos o bajas en calorías pueden no darle al cuerpo los carbohidratos suficientes que necesita para mantener un alto nivel de rendimiento, pero pueden ser más beneficioso para una persona tratando de perder peso a través del ejercicio y con una buena nutrición. Si haces ejercicio por menos de 60 minutos al día, o si solo haces ejercicios de baja intensidad, las bebidas para deportistas pueden no ser esenciales y estas bebidas bajas en calorías y carbohidratos serían una mejor opción para usted, especialmente si prefiere líquidos con sabor en lugar de agua natural.
5 reglas para una comida saludable fuera de casa
Ya es bastante difícil seguir una dieta cuando la mayoría del tiempo estas en casa o en el trabajo, pero cuando estás comiendo fuera de casa con la familia o con amigos, seguir una dieta se hace casi imposible ya que todo en el menú se te antoja. Antes de comprar todo en ese menú, tome un minuto y realmente planee su comida, desde el aperitivo hasta el postre. El objetivo aquí es de poder comer una buena comida sin arruinar todo el trabajo duro que haces cada día al comer bien y mantenerte saludable.Se ha demostrado en varios estudios que la proteína disminuye el apetito y te hacen sentir satisfecho durante más tiempo. En lugar de comer pan con mantequilla como aperitivo, opta por un plato que es más rica en proteínas, como algo que contiene pollo a la parrilla o un cóctel de camarones. Las proteínas adicionales pueden ayudarte a consumir menos calorías durante la comida principal.
Las Bebidas: Cuidado con el alcohol
Cuando las personas se les dieron una bebida alcohólica antes de su comida, se demostró que se comió un promedio de 192 calorías adicionales en comparación con aquellos que sólo tenían agua o nada de nada. No sólo eso, sino que el alcohol es considerado por su cuerpo como una toxina, lo que significa que podría tratar de deshacerse de ella antes de la comida. Trate de mantenerse alejado del alcohol cuando salga a comer, y si es necesario, limítese a una sola bebida.
El Plato Principal: La crema no es para mí
Al elegir un plato principal, no siempre se trata de que carne o la pasta que pidas, pero en ves es sobre ¿cómo se prepara y cual es la salsa que viene con él? Salsas cremosas como la de Alfredo son gruesas y muy densas en calorías . Trate de elegir algo que se sirve con una salsa de tomate rojo o algo que no es tan pesado. Siempre se les puede pedir que te sirvan sin salsa, o con porciones más pequeñas.
Los Platos: Carga de guarniciones
Los restaurantes tratan de tentarnos con muchas guarniciones, algunas buenas y otras no tan buenas. Al elegir sus opciones de guarniciones, trate de cumplir con las ensaladas, verduras al vapor y otras opciones saludables. Papas al horno, no sólo se cargan con aderezos, se cargan con muchas calorías extra. Si el menú no especifica qué guarniciones se obtiene, no tenga miedo de preguntarle al servidor. Ellos están ahí para hacerte feliz y la mayoría de las veces con mucho gusto va a sustituir guarniciones para usted. Después de todo, es el que con el dinero.
Los Postres: El pastel irresistible
¿Cómo puede alguien omitir los postres? ¡No pueden! Se presentan tan bien en el menú y se describe con palabras tan ricas que casi es imposible de no querer postres. Antes de ordenar el postre, tome un vaso de agua para bajarle la comida. Si todavía decides que quieres un postre, vaya adelante, ordene el postre, pero escoja uno en cual podrá compartirlo con alguien más en la mesa. Si usted hiso un buen trabajo con todos los otros platos y las comidas, las calorías extras no te harán mucho daño, especialmente si usted solo come la mitad de la porción. Te ayudara Le ayudará reducir la ansiedad y le dará la satisfacción para durar un día más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario