Búsqueda personalizada

domingo, 5 de septiembre de 2010

Dieta del pomelo


Desde este blog de salud seguimos proponiéndote distintas dietas para buscar que tu línea se mantenga. De las muchas formas de mantener unos hábitos alimenticios, te puedes encontrar con la dieta del pomelo.

En realidad, seguir una dieta a base de un alimento es algo que no debe tomarse como una costumbre, sino más bien como algo esporádico, ya que una alimentación equilibrada debe estar compuesta por alimentos variados. De este modo, la dieta del pomelo debe realizarse durante una semana aproximadamente, nunca debe prolongarse demasiado. Digamos que estaría bien para quemar grasas, pero nada más.

De este modo, podemos tener una dieta de pomelo compuesta de la siguiente manera. en el desayuno, puedes combinar el habitual café con medio pomelo. También puedes tomar té sin azúcar. A la hora de la comida puedes aprovechar el medio pomelo restante de la mañana y sumarlo a dos huevos duros. Asimismo, debes tomar ensalada de pepino y tomate, la cual puedes aliñar con limón, vinagre y hierbas al gusto. Opcionalmente, puedes añadir una tostada de pan integral con café.

Por la noche, para la cena, también puedes tomarte medio pomelo o uno entero. Del mismo modo, puedes tomar ensalada (vale con media cabeza de lechuga) aderezada con vinagre o limón y hierbas aromáticas al gusto. Sería bueno que tomaras algo de carne, unos 200 gramos de pollo a la plancha estaría bien.

Insisto, la dieta del pomelo no es milagrosa, de hecho, no hay dietas milagros, sino que solamente sirven para perder algo de peso. Lo ideal es, como bien sabes, mantener una alimentación equilibrada.

El pomelo es una fruta con alto contenido en vitamina C y que tiene beneficios para tu piel. Hay personas que ya la han probado y que aseguran que han perdido hasta ocho kilos en una semana.



Se preocupa por su peso?


Uno de los grandes mitos de la salud y la belleza es el de que a los hombres no les importa su aspecto. Pues bien, tal y como ya hemos analizado desde este blog de salud en anteriores ocasiones, el hombre también se preocupa por su peso y por mantener un aspecto presentable, tal y como mandan los cánones de belleza del siglo XXI.


La belleza que se persigue en la actualidad es más definida que antaño. De hecho, los hombres ya son tan conscientes de su propio peso como las mujeres. Cada vez más hombres se apuntan a seguir algún tipo de dieta para adelgazar, con la intención de perder peso.

El hombre moderno también muestra interés por su propio aspecto con mayor fuerza aún que hace no mucho tiempo, algo que muchos ni tan siquiera se hubieran imaginado. Por ello, los hombres modernos se preocupan por un aseo más concienzudo y elaborado comenzando por elegir mejor aquellos cosméticos para su ritual de higiene, como son la ducha, afeitado, recorte de uñas, cabello o barba y cremas para la cara, etc.

Pero no sólo eso, ya que los hombres también se sienten inspirados a grandes rasgos por ganar y tonificar músculo en un intento por lograr el cuerpo perfecto, por lo que las horas en el gimnasio son otro de los grandes espacios del hombre contemporáneo. Asimismo, hay que tener en cuenta un valor añadido, como es la buena alimentación que, junto con el ejercicio, hacen que la perdida de peso que busca el hombre se materialize.

Otro aspecto a tener en cuenta es la cosmética masculina destinada a quemar grasas, pensados para eliminar las grasas adiposas que se van concentrando en el vientre y cintura, ya que por su efecto calórico licua las grasas y éstas se despiden a través de la orina.


Fuente cosasdesalud.es

2 comentarios:

  1. Completamente a favor del pomelo, yo lo empleo cada mañana en mis desayunos.

    SaludoXL.

    ResponderEliminar
  2. Hola, permíteme felicitarte por tu interesante blog y los buenos artículos que he leído. Quisiera coordinar contigo para ver si puedo agregarlo en mi blog de tal forma que sea referencia para las personas que lo visiten. Me puedes contactar por correo a manganimemaster@gmail.com

    ResponderEliminar