Búsqueda personalizada

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Como seleccionar buenos suplementos hipercalóricos




Los hipercalóricos son ideales para las personas muy delgadas que empiezan a entrenar o para deportistas que gastan calorías durante sus entrenamientos y practicantes de algún tipo de arte marcial que lo utilizan tanto para ganar una buena cantidad de peso o como energizantes, gracias a su composición en general de una combinación de cabohidratos de alto índice glicêmico, proteínas de alto valor biológico, aminoácidos, vitaminas y minerales de entre otros nutrientes, además de que algunas marcas posean omega-6 y omega-3 que son ácidos grasos poli-insaturados, grasas esenciales para nuestra salud y que deben estar presente en nuestra dieta.

Los ectomorfos que en la mayoría se caracterizan por su bajo peso y dificultades de ganar masa muscular, debido a que sus metabolismos son muy rápidos y su quema de calorías son más intensas, también ha encontrado en los hipercalóricos un auxilio para desarrollar hipertrofia; pero siempre recordar que después de alcanzar un peso ideal podrían ser sustituidos por el Whey Protein y Dextrosa ya que los hipercalóricos pueden causar alguna acumulación de grasa.
Al comprar un suplemento verificar

La grasa saturada

* La grasa saturada es el tipo de grasa que no se desea consumir, pero algunos productos son muy ricos en grasa saturada y esa es una clara señal de que un producto es bar inferior; en general una porción no debe contener más que 5g a 10g de grasa saturada (10 ya es mucha).
* También verificar cuánta grasa del producto está compuesto de grasa saturada, si el producto tiene 20g de grasa, y de ellas 5g son saturadas esta dentro del rango, sin embarco si tienen 18g no tiende a ser una buena señal porque significa que casi toda la grasa es saturada haciendo que gran parte de las ganancias estén compuestas de grasa.

Sobre el colesterol

* También es importante verificar el tenor de colesterol del producto; nunca se debe escoger un producto con más de 100mg de colesterol por dosis.

Sobre los azúcares

* Existen hipercalóricos que están rellenos de azúcar para aumentar las calorías y mejorar el sabor pero esto no es benéfico ni para la salud ni para obtener resultados en el entrenamiento, lo ideal es que el batido tenga una cantidad mínima de azúcares y estamos hablando de aproximadamente 30g de azúcar o menos.

Sobre las proteínas

* Los buenos hipercalóricos deben contener de 20g a 50g de proteína por porción, entonces los que contienen cantidades inferiores a esta cantidad no son deseables.

Sobre la relación entre las proteínas y carbohidratos

* Como regla general, una buena proporción de proteínas y carbohidratos en los hipercalóricos debe ser a lo máximo de 1 a 2; por cada 1 gramo de proteína se necesita tener como mínimo 2 gramos de carbohidratos entonces si el tenor de proteínas es más elevado que éste, probablemente será más calórico que el necesario

Sobre el gusto

* Generalmente se tendrá que tomar de 2 a 3 porciones al día para haber buenas ganancias de masa, y de esa forma, no existe ningún problema en escoger un suplemento que sea agradable al gusto personal por ello buscar opciones y consultar con los amigos y con los profesionales podría ser un primer paso.

Tecnología para ganar peso de calidad

Algunas fórmulas contienen carbohidratos complejos que proporcionan una fuente constante de energía con las mejores proteínas procedentes de hidrolizado de proteina de lactosuero y lactosuero C.F.M. (sometido a un proceso de microfiltración de flujo cruzado de alta tecnología para extraer proteínas de mayor calidad para el crecimiento muscular); la proteína de lactosuero C.F.M. aporta mayores niveles de aminoácidos ramificados y esenciales para construir músculos XXL, también aportan creatina, permitiendo así mantener la máxima fuerza muscular durante más tiempo y proporcionando una recuperación más rápida.

El aumento de la ingesta de calorías es fundamental para conseguir ganancias del peso corporal y la masa muscular, pero sin completar la digestión y asimilación de estos macronutrientes necesarios, no se puede obtener el máximo beneficio anabólico; entonces para superar este inconveniente existe un sistema de enzimas digestivas patentada llamada Tri-Anabol-Peptase para proporcionar la cantidad precisa de determinadas enzimas para digerir la proteína, los carbohidratos y las grasas rápida y completamente.

El Tri-Anabol-Peptase está diseñado para garantizar una digestión rápida y óptima y mejorar la bio-disponibilidad para una nutrición anabólica máxima del tejido muscular; además, este complejo enzimático de bio-ingeniería elimina el malestar estomacal común y la hinchazón; hay además otros productos que contienen potentes agentes activadores de la absorción de nutrientes enzimáticos de disparo rápido que producen el aumento de la masa corporal magra.

Algunos suplementos también combinan la proteína de mejor calidad para crecer y recuperar junto con micronutrientes como Omega 3, 6 y 9, triglicéridos de cadena media MCTs y un completo espectro de vitaminas y minerales para inundar el cuerpo con los nutrientes anabólicos necesarios para ganancias explosivas de masa muscular magra.

Y todos conocemos al buen Vitargo® que es el único carbohidrato patentado y formulado especialmente para atletas de élite, que provee la carga necesaria de energía muscular (glucógeno); además por su tamaño pasa más rápido por el estómago, incorporándose a la sangre después del transito intestinal por un proceso llamado osmolaridad, a mayor osmolaridad más rápido tránsito estomacal.


Explicando el mito de que la creatina obstaculiza las metas de quema de grasas


No estamos seguros que como este tipo de ficción empezó, pero un buen número de personas piensan que cuando comienzan una dieta tienen que dejar de tomar creatina, tal vez es la idea de que un constructor de masa como la creatina evitará que la pérdida de grasa por ser objetivos opuestos, pero también puede ser debido a que algunos reportes citan que la creatina puede causar más retención de agua debajo de la piel proveyendo una apariencia más suave que se puede confundir con mayor grasa corporal.

Aunque los estudios muestran que la creatina puede aumentar la retención de agua debajo de la piel, no hay ninguna investigación que apoya la idea de que la creatina impedirá perder la grasa corporal; de hecho, la ciencia sugiere que la creatina no solo ayudará a ganar masa muscular, sino que también puede ayudar a perder grasa.

Un estudio de Virginia Tech (Blacksburg, Virginia) demostró que la creatina no sólo permitió a los individuos relacionados al estudio a perder grasa corporal mientras seguían una dieta, también ayudó a ganar el músculo; mientras el grupo que tomó placebo en el mismo ensayo perdió masa muscular mientras seguía la misma dieta.

Varios estudios con animales muestran que la suplementación con creatina incrementan realmente la pérdida de grasa;

* Los investigadores del Skidmore College (Saratoga Springs, Nueva York) descubrieron que las personas que tomaban creatina durante 28 días sin hacer ejercicio aumentaron su tasa metabólica en reposo alrededor de un 3%, pero los que la adición de creatina a un programa de entrenamiento con pesas aumentaró su tasa metabólica en reposo en unos 6 %.
* Concluyeron entonces que un aumento del metabolismo puede llevar a una caída significativa en la grasa corporal a través del tiempo.

La alternativa es que si el monohidrato de creatina estándar hace que el practicante se hinche, hay opciones de usar una forma diferente como el clorhidrato de creatina, la creatina alfa-cetoglutarato o la tricreatina malato que tiene mejor dilución que la creatina-monohidrato y ésta minimiza los problemas de estómago y digestión, también un mejor aprovechamiento biológico.

Por otra parte la creatina etil ester hace que la molécula soluble en lípidos sea más capaz de difundirse a través de las membranas celulares rápidamente y este método de liberación de creatina, atraviesa la membrana celular y permite niveles más altos de creatina dentro de las células musculares y que aumentan rápidamente, permitiendo un aumento de la masa magra a través de una mayor síntesis de proteínas.

En resumen la creatina en sí no se quema para generar energía, más bien translada la energía resultante de la oxidación de los carbohidratos y las grasas a ATP; entonces el concepto de ganar músculos para perder grasas es lo que debemos adaptar a nuestro pensamiento cuando empezamos a tomar creatina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario