Trucos para verse delgada a los sesenta. Al llegar a los sesenta, es cuando se reflejan más los cuidados que hemos llevado en los años posteriores. No obstante, nunca es tarde para cambiar, y en unos meses se puede modificar el estilo de vida y estar más saludables en la sesentena.
Haz más comidas y más frecuentes
Expande las tres comidas diarias en cinco o seis. Esto puede reducir el estrés de comer en su cuerpo y mantener el metabolismo a punto, además de proporcionarnos energía suficiente durante todo el día.
Llena de frutas y verduras.
Busca las frutas y verduras con alto contenido de vitaminas C y E, que puede reducir el riesgo de padecer Alzheimer. Trata de incluir, pues, en tu dieta cítricos, brócoli, tomates, acelgas y hojas de mostaza.
Fortalece el sistema inmune
El envejecimiento puede hacer que el sistema inmune se deprima, por lo que conviene consumir setas, salmón y suplementos de vitamina D que ayudan a nuestro sistema.
Facilidad dolores.
Para prevenir el dolor, lo mejor es incluir en la dieta alimentos antiinflamatorios. Los alimentos que reducen la inflamación ayudará a aliviar el dolor son la calabaza, los pimientos rojos, la cúrcuma y el jengibre.
Trucos para verte más delgada a los cuarenta. A medida que cumplimos años y nos acercamos a la menopausia, los niveles de estrógeno disminuyen, aumentando, con ello, la retención de líquidos.
Otro punto a tener en cuenta es que el metabolismo se ralentiza, consiguiendo, con ello, que nos cueste más quemar calorías. Te damos las claves para combatir esto.
Limita los hidratos de carbono
Cada gramo ingerido de hidratos de carbono se une con tres a cinco gramos de agua, lo produce la temida hinchazón. Para reducir al mínimo la retención de líquidos, basa tu dieta en las verduras con alto contenido en fibra y bajo en almidón, como los espárragos, la escarola, el brócoli o la coliflor.
Adiós al efecto yo-yo
Tú misma lo sospechas: lo que tiene consecuencias acortoplazo, como las dietas que te hacen perder mucho peso en poco tiempo, no es sano. Sólo lograrás bajar y aumentar de peso constantemente, lo que no te favorece: tu cuerpo está perdiendo elasticidad y no se recuperará de esta montaña rusa constante.
Ayuda a tu cuerpo
A medida que pasan por cambios hormonales, es importante para metabolizar correctamente las hormonas como el estrógeno. Añade semillas de linaza y manzanas en tu dieta, así como proteínas vegetales como el tofu, frijoles y lentejas.
Fuente femenino.info
No hay comentarios:
Publicar un comentario