Búsqueda personalizada

sábado, 1 de mayo de 2010

Anabolico esteroides anabolicum vister

El vister de Anabolicum es un esteroide oral producido sólamente en Italia. Se administra en una forma inusual puesto que se toma como cápsulas o en gotas. El último tipo de administración no es utilizado por los atletas.

En medicina el vister se utiliza sobre todo para tratar a los ancianos, en mujeres determinadas después de la menopausia, y para el tratamiento de enfermedades y de síntomas generales de la tercera edad. Esto es debido al hecho de que el vister de Anabolicum es un esteroide androgénico muy débil que se tolera bien. Tiene principalmente un efecto anabólico que estimule la síntesis de la proteína y tiene la característica agradable de que no aromatiza.

También causa solamente una retención baja del agua y de la sal. Además, la sustancia no es 17-alpha que alcaliza y por lo tanto,no es tóxico para el hígado. Sin embargo, todos estas caracteristicas hacen de vister un esteroide muy débil que no ayuda a los atletas a alcanzar mejoras significativas. Las mujeres, los viejos atletas, y los principiantes pueden ganar algunas ventajas mientras que el más avanzado será decepcionado por su efecto.

Los hombres necesitan generalmente dosis muy altas en el rango de 80-120 mg/día para sentir cualquier cosa , mientras que algunas mujeres reaccionan con un aumento pequeño del músculo y un aumento agradable de la fuerza tomando solamente 30-40 mg/día.

Como efectos secundarios anteriores mencionados de él son mínimos y ocurren generalmente en personas al tomar altas dosis y mostrar una sensibilidad al efecto residual androgénico.

Trae treinta cápsulas que vienen en una botella de cristal con un casquillo del tornillo, empaquetado en un rectángulo que corresponde con. El vister de Anabolicum se encuentra raramente en el mercado negro puesto que hay muy pocas peticiones de atletas.

Via: diariodeunfisicoculturista


Uso del clomid en el fisicoculturismo

El hipotálamo y la glándula pituitaria son vecinos en el cerebro y funcionan juntos para inducir el crecimiento de folículos en el ovario. (Para efectos de esta explicación refirámonos a ellos simplemente como el cerebro). El cerebro controla la cantidad de estrógeno en el cuerpo. Si ésta es baja, envía hormona FSH a los ovarios para estimular el desarrollo de un folículo que secrete estrógeno.

Una vez que hay estrógeno suficiente en el cuerpo, el cerebro presupone que hay un folículo listo para liberar un óvulo (ovulación), y para lograr ese desprendimiento el cerebro envía una hormona llamada LH.

El clomifeno es una droga que engaña al cerebro, haciéndole creer que los niveles de estrógeno están bajos.

Entonces el cerebro libera más FSH de lo normal para forzar el desarrollo de un folículo. Si este tratamiento no funciona, el próximo nivel de terapia implica el empleo de drogas de ovulación que contienen FSH de verdad. Si, así y todo, el cerebro no llega a producir la cantidad adecuada de FSH, entonces administramos el FSH inyectable y controlamos detenidamente la reacción del cuerpo mediante exámenes de ultrasonido y niveles sanguíneos de estrógeno. Los niveles de LH, generalmente se duplican al final de la 1ra semana y se incrementan aún más con tratamiento más prolongado, en cuanto la respuesta de FSH es típicamente menor. Una respuesta normal al clomifeno indica que el eje hipofisario está intacto.

Se recomienda tomar el primer dia 300mg, la siguente semana 100 mg/día y la segunda semana 50 mg/día. No esta de más guardar algo de clomid, porque algunas veces, a las 7-8 semanas de acabar completamente el ciclo, se nota cierto «bajón», cansancio, etc, y puede ser por descenso en los niveles endógenos, porque aún hay algun repunte. En estos casos, una semana con 50 mg diarios, puede solucionarlo.

Si hay efectos de aromatizacion tales como ginecomastia, se recomienda el uso de proviron o nolvadex durante el ciclo, pero el clomid no es opcional, es de ley tomarlo al final del ciclo.

Aquí va una lista que tal vez pueda ayudar a planear cuando comenzar con el clomid y durante cuanto tiempo dependiendo de los esteroides utilizados en el ciclo:

Fármaco¿Cuánto tiempo esperar desde la última dosis?¿Durante cuánto se emplea?
Anadrol 50 / Anapolan 508-12 horas3 semanas
Deca-durabolin3 semanas4 semanas
Dianabol4-8 horas3 semanas
Equipoise17-21 días3 semanas
Finajet / Trenbolona3 días3 semanas
Primobolan10-14 días2 semanas
Sustanon3 semanas3 semanas
Cipionato de testosterona2 semanas3 semanas
Enantato de testosterona (Testoviron)2 semanas3 semanas
Propionato de testosterona3 días3 semanas
Testosterona en suspensión4-8 horas2-3 semanas
Winstrol8-12 horas2-3 semanas

Diferencias entre Clomifeno y Profasi (HCG)
Uno de los efectos secundarios mas frecuentes después de un ciclo es la disminución de la testosterona endógena situación que el deportista trata de evitar por la perdida de masa muscular, pero también por otros efectos como la esterilidad el cansancio y la depresión.

Para evitar este descenso de la testosterona después de un ciclo la mayoría de los culturistas suelen emplear Profasi HP a dosis que generalmente varían desde 2500 IU cada 2-4 días hasta 10000 UI cada varios días durante 1 o 2 semanas.

Pero la HCG no normaliza la función del eje hipotálamo-hipofisisgonadal es mas en caso de abuso prolongado de anabolizantes, la normalización del eje puede tardar hasta 2 años. Además la hCG deprime aun más la LH hipofisaria endógena y aumenta la aromatización de la testosterona a estradiol dando lugar a un mayor riesgo de ginecomastia.

El clomifeno, sin embargo, tomándolo a dosis de 100 mg/día durante 15 días normaliza el eje hipotalamo-hipofisis-testicular, manteniendo los niveles de estradiol bajos y actuando al mismo tiempo como un buen antiestrógeno. No deben emplearse dosis más altas de clomifeno, pues disminuiría la testosterona.

Via: anabolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario